las mujeres son volubles

¿Las mujeres crean confusión en su vida amorosa o el mundo es injusto para ellas? Jake Butler comparte su opinión sobre por qué las mujeres son tan inconstantes en el amor.

Durante muchos años de mi vida amorosa, si hay una cosa que he notado con más frecuencia que otras, es lo volubles que son las mujeres enamoradas.

Ahora no solo estoy hablando de mi vida, está a mi alrededor.

Las mujeres aman los cuentos de hadas, las películas de chicas y el romance en sus vidas. Pero aún así, crean nudos de amor gordianos tan desordenados que terminan lastimando a otros y a ellos mismos en el camino.

Los hombres y su vida amorosa

Mirando a la mente de un hombre, él realmente no pide mucho.

Incluso el mejor de los muchachos está bastante contento con su relación. Pasan tardes y fines de semana junto con su novia, y la vida es perfecta.

Si alguna vez hay una circunstancia de infidelidad entre los hombres, en casi todos los casos, los hombres engañan por dos razones.

Hacen trampa usando su cabeza más grande, cuando están frustrados con su novia por alguna razón u otra.

O hacen trampa con su cabecita cuando se encuentran con una mujer atractiva y la química es intensa.

Es fácil entender la mente de un hombre. Nos gusta mantenerlo simple y fácil. Los hombres pueden no estar dotados de las complejas dimensiones creativas en el amor de las que las mujeres pueden presumir, pero los hombres están bastante contentos con lo que sucede en su mente.

Y eso hace que sea realmente fácil para los hombres quedar atrapados con los pantalones alrededor de los tobillos. Todo porque los hombres son demasiado predecibles.

Hacer trampa en una relación

Las mujeres, por otro lado, son mucho más complejas de entender y predecir. ¡Pero sus vidas son mucho más complicadas de todos modos!

¿Por qué las mujeres son tan inconstantes en el amor?

Estaba en la universidad cuando tuve una relación seria por primera vez. La relación duró aproximadamente un año, pero ese viaje de amor fue el más loco que he tenido, y todavía no he podido entender esa relación.

Ella fue mi primera novia y yo fui su primer novio. Comenzamos a salir y explorar todo lo que el amor tenía para ofrecer en los primeros meses. Estábamos felices, hasta que conoció a un nuevo grupo de amigos. Pronto comenzó a divertirse mucho, me evitaría más a menudo y pasaría más tiempo con sus nuevos amigos y otros chicos nuevos que conocería.

Unos meses más tarde, comenzó a ponerse de mal humor y malhumorada, ¡se divertiría toda la noche con sus nuevos amigos y al día siguiente se comportaría como una idiota confundida!

Un día, ella me besaría con ternura y diría que soy el chico más amable del mundo y que tiene suerte de tenerme. Otro día, ella me trataría con indiferencia. Y en otros días, ella me decía que necesitaba mantenerse alejada de mí porque estaba pasando por una mierda en su vida.

Que hacer cuando te gusta un amigo

¡Uf! Simplemente no podía entender qué demonios le pasaba a ella. Finalmente, terminamos rompiendo y haciendo las paces cada dos días. Ella rompería conmigo y volvería corriendo a mis brazos unos días después diciéndome cuánto me necesitaba y qué equivocada estaba al dejarme ir. Pero todo dicho y hecho, un año confuso después, tuve que irme para siempre. Me estaba causando más daño que bien.

Cómo saber si es amor o lujuria

Ella me persiguió de vez en cuando durante algunos meses, pero conocía el ciclo bastante bien para volver a caer en esa trampa de confusiones. Pero hasta el día de hoy, ¡no puedo entender por qué ella simplemente no podía decidir qué tipo de vida realmente quería! Quiero decir, realmente, si ella realmente quiere ir de fiesta y conocer nuevos chicos y ponerse nervioso con ellos, ¡cumpla con su plan y déjeme fuera de su vida!

¿Es un flechazo o una limerencia?

¿Era esa inmadurez o era que el complejo cerebro amoroso de una mujer iba a toda marcha?

¿Las mujeres piensan en el amor como un buffet de todo lo que puedas comer?

Ahora no estoy generalizando que todas las mujeres son inconstantes en el amor. Pero hay muchas más mujeres volubles enamoradas que hombres que piensan en ese sentido. Y cualquier hombre que hable sin problemas y llame la atención de las mujeres puede responder por esto. ¡Y un Casanova inteligente sabe lo fácil que es jugar con las emociones de una mujer y engañarla para que se convierta en una aventura fácil!

Tener una aventura con un hombre casado

Es mucho más fácil convencer a una mujer de que está en una mala relación que convencer a un hombre de lo mismo. Los hombres escuchan sus propios sentimientos, las mujeres escuchan todo lo demás excepto sus sentimientos. Escuchan los sentimientos de otras personas.

¿Por qué no puedes encontrar el amor?

Dile a una chica que merece a alguien mejor que su novio, y ella lo pensará. ¡Dígale a un chico que merece a alguien mejor que su novia, y él solo asintirá con la cabeza y se olvidará de eso!

El principal problema, al menos desde mi perspectiva, es que las mujeres son mucho más superficiales en lo que respecta al amor que los hombres. A las mujeres les gusta la atención y el cuidado que les brinda su novio. Y a medida que pasan los meses o años, y algún otro hablador encantador y suave les presta un poco más de atención y agrega algunas conversaciones telefónicas largas y regalos extravagantes a la receta, no pueden evitar sentir una oleada de afecto hacia este nuevo tipo que los hace sentir cálidos, confusos y felices por dentro.

Mensajes de texto coquetos

Les gusta tener un novio estable, pero al mismo tiempo, ¡realmente no quieren perderse el afecto y la atención del nuevo chico encantador! Ahora, varias mujeres pueden negar esto, pero las ponen en una situación similar y se sorprenderán. Las mujeres son tontas por el afecto. Si cualquier tipo liso sabe golpear cuando el hierro está caliente, es bastante difícil para una chica resistirse a su encanto.

Realmente, si ese no es un tipo de amor de buffet todo lo que puedas comer, ¿qué es?

¿Son las mujeres más propensas a tener asuntos que los hombres?

A las mujeres no les gusta dar un nombre a este tipo de relaciones especiales. Reconocen los sentimientos confusos, los pensamientos sexuales en la cama y el afecto que sienten por otra persona, pero nunca le darán un nombre real a esta extraña relación. Al llamarlo un asunto, están aceptando que están haciendo trampa, ya sea emocional o físicamente. Y nunca querrían rebajarse tanto. En cambio, es mucho más simple pasar un momento feliz con su propio novio y tener algunos momentos especiales con alguien más, sin preocuparse de cómo llamar a la relación.

Amor inconstante y las confusiones

Es posible que la mayoría de las mujeres no se den cuenta de esto, pero realmente no puedes estar enamorado de dos personas o tratar de acaparar el afecto de dos hombres, a menos que estés en un feliz ménage a trois.

Trío de reglas y problemas

Si está siendo reservado al respecto, en algún momento, comenzará a compararlos entre sí. Y eso comienza todas las confusiones y el dolor. Y la peor parte de todo esto, su pareja experimentará el mismo dolor porque no puede decidirse y no puede entender por qué está tan malhumorado.

El es el único para ti

E incluso cuando te decides y decides que un hombre es mejor y más cariñoso que el otro, una semana después o después de una pequeña pelea, estás obligado a cambiar de opinión nuevamente. Y en otras ocasiones, puede tener conflictos confusos cada pocas horas. Entonces, ¿por qué no te decides y te apegas a eso "para bien o para mal"?

Cómo hacer que una relación funcione

¿Es culpa de una mujer?

Ahora no podemos culpar por completo a las mujeres por este comportamiento. Solo creo que es un rasgo en las mujeres que simplemente no puede cambiar. Siempre piensan que se merecen algo mejor que el chico con el que están en cualquier momento. Asumen que son mucho mejores y pueden obtener a cualquier tipo mejor si alguna vez quisieran, y cuando un tipo presumiblemente mejor entra en sus vidas y los inunda de afecto, sus instintos entran en acción y les asegura que se merecen algo mejor que su propio novio. .

Amor y citas

Entonces, ¿por qué las mujeres son tan inconstantes en el amor? Quizás, las mujeres aman mucho drama en sus vidas. Y ser inconstante en el amor es solo una pequeña parte del drama que anhelan constantemente ese sueño nocturno tan satisfactorio y problemático.

El autor, Jake Butler, es un dater serial y caballeroso ladrón de novias, y espera cambiar sus formas cuando conoce a una mujer que puede ser incomparablemente feliz con él. ¡Lo que él afirma, nunca sucederá!