por qué a los hombres les gusta una persecución

Comprender las reglas de una persecución romántica es crucial en un juego de citas entre los sexos. Entonces, ¿por qué a los hombres les gusta una persecución? O ellos? Descúbrelo aquí. Por el Super Kitty

Durante mucho tiempo, a las mujeres siempre se les ha dicho que jueguen duro para conseguir.

Y durante el mismo tiempo, los hombres han sabido que a las mujeres les gusta ser perseguidas.

Pero en los últimos años, la mayoría de las mujeres han entendido mal la persecución.

Muchas mujeres se preguntan por qué están haciendo que un chico los persiga, incluso cuando en realidad están totalmente enamorados del chico.

A la mayoría de las mujeres se les ha dicho que a los hombres les gusta una persecución. Pero, de nuevo, ¿por qué los hombres les gusta una persecución?

Para sobresalir en el juego de las citas, realmente necesitas entender los porqués antes de seguir ciegamente algo que pasó de la oreja de una mujer a otra.

Entonces, ¿por qué a los hombres les gusta una persecución?

Ahora, por el título de esta característica, está claro que a los hombres les gusta una persecución, pero ¿por qué es eso?

Hay muchas razones por las que una buena persecución puede ayudarte y llegaremos a todo eso aquí.

Pero debes tener esto en mente sin importar qué. Si no quieres hacer que un hombre te persiga porque ya estás locamente enamorado de él, entonces omite la persecución.

Haz lo que tu corazón te dice, porque no quisiera que perdieras un gran material de novio porque lo hiciste correr en círculos durante demasiado tiempo.

Lo que les voy a decir aquí son los beneficios de una persecución, y cómo realmente puede ayudarlo a usted y mejorar la posible relación. Y la parte realmente buena, en esta función, te diré cómo hacer que la persecución funcione a tu favor y hacer que el chico se enamore locamente de ti, lo lastimará incluso dejarte ir.

Entonces, ¿estás listo para una verdadera persecución?

Los hombres piensan que odian una persecución, ¡pero realmente no lo hacen!

¿Alguna vez escuchó a los hombres quejarse de que odian la persecución y que simplemente no pueden soportar a una mujer que juega duro para conseguir? Bueno, probablemente no se den cuenta ellos mismos, pero a todos los chicos les encanta una buena persecución. Persiguiendo a una mujer maravillosa que sabe cómo hacer que un chico la persiga es el sueño de todos. Y te diré cómo ser esa mujer especial aquí.

A los hombres les gusta perseguir a las mujeres por dos razones principales, por su ego y para entender realmente si quieren a la niña. Pero la verdadera razón detrás de por qué una mujer juega duro y hace que los hombres la persigan es completamente diferente.

Por qué los hombres persiguen: a los hombres les gusta perseguir a su ego

Los hombres son competitivos, siempre lo han sido. Saben que una gran chica recibe toda la atención del mundo.

Todo gran chico quiere salir con una gran chica. Entonces, cuando muchos tipos geniales intentan cortejarla y salir con ella, obviamente tiene muchas opciones. Luego, la gran chica evalúa las probabilidades y ve qué tipo le gusta más que los demás, y también prueba su compatibilidad al mismo tiempo. Entonces, lo que los hombres llaman persecución no es realmente una persecución, es la forma en que la niña sopesa las probabilidades y elige una que parezca más decidida y dispuesta a demostrar su amor por ella.

Entonces, cuando un gran tipo finalmente aparece como ganador, obviamente sabría que es mejor que todos los demás. Ahora eso es una gran erección en su ego, y siente que acaba de ganar un gran premio. Pero si no tienes muchas opciones en la mano, ¡no tires al pobre solo porque alguien te lo dijo! Si un hombre ve competencia, activa automáticamente el interruptor de persecución del ego, así que no intentes forzar una persecución por las razones equivocadas.

Cómo aumentar tu atractivo sexual

Por qué los hombres persiguen: les ayuda a darse cuenta de lo importante que es la niña

Los hombres se enamoran por etapas. Lo primero que hacen es hacer que la niña se enamore de ellos antes de que incluso consideren si deberían volver a enamorarse de ella. Todo lo que les importa al principio es hacer que le gusten a la niña. Esta es la parte difícil de la mente de un hombre que realmente necesita comprender.

Las siete etapas del amor por los hombres.

Si eres demasiado fácil de conseguir, se preguntará si merece a alguien mejor. Pero si terminas besándolo en la primera cita o incluso teniendo sexo con él, no te preocupes por eso. La persecución solo te ayuda a evaluar un potencial de citas. Si está seguro de que los dos ya se caen bien, ¡simplemente dé el paso!

La intensidad de la persecución

Puedes tratar de hacer que un hombre te persiga por algunas semanas, pero si realmente no le gustas o cree que estás a punto de morir, puede que se aburra y se vaya a mitad de la persecución. Y te verías como un idiota cuando te das la vuelta con una sonrisa coqueta y ves que el tipo se fue hace mucho tiempo.

La intensidad de la persecución de un hombre depende de cuán locamente enamorado esté de ti. Si realmente te gusta un chico que te persigue, entonces tómalo con calma. Pero si no está seguro de si le gusta un chico o se pregunta si solo está tratando de meterse en sus pantalones, juegue duro para ver si se queda.

¿Deberían las mujeres jugar duro para llegar?

En un escenario general, las mujeres definitivamente deberían ser difíciles de conseguir. Hace que un chico valore más la relación y lo ayuda a comprender su valía. Y si valora la relación, pensará menos en engañarte o marcharte, y pasará más tiempo complaciéndote.

La forma correcta de conocer al

¿Cómo hacer que la persecución funcione para ti?

Si desea tener una relación exitosa con un potencial de citas, no se comprometa con él, al menos al principio. No le digas que te estás enamorando de él o que lo extrañas. Cuando se dé cuenta de que te ha impresionado profundamente, comenzará a tomarlo con calma y tomará las decisiones en lugar de tratar de cortejarte.

Para darle una persecución que disfrutará, de vez en cuando, dale un momento feliz de la nada que le dará un impulso de renovado vigor para perseguirte con más intensidad. Un mensaje de texto feliz de la nada o un beso cuando menos lo espera son excelentes entrantes para hacerle saber que aprecias su cortejo y que lentamente también estás comenzando a enamorarte de él.

No lo persigas si te suelta después de un tiempo. La mayoría de los chicos suponen que una persecución es un juego que juega el libro cuando realmente no lo es. Una vez que un chico sabe que la chica está interesada en él y solo estaba jugando duro para conseguirlo, comenzará a cargar su peso alrededor de ella.

Si a un chico realmente le gustas y no está tratando de meterte en tus pantalones, definitivamente no estaría pensando en cambiar las tornas de la persecución justo cuando está a punto de atrapar a la chica.

Diferentes formas de finalizar una cita

La exitosa estrategia de persecución para mujeres

Si un chico está realmente interesado en salir contigo por lo que eres y no para ganarte como un premio para saciar su ego o meterte en tus pantalones, definitivamente hará todo lo posible para ganar tu corazón.

Cómo conocer a alguien en una cita

Cuando ignoras a un chico o lo tratas mal, no se llama persecución. Es una estratagema estúpida que nunca funciona. Respeta al hombre que te persigue y sé amable con él. Dale las gracias y aprecia lo que hace por ti. Te gustará aún más.

The Super Kitty Chase

Si quieres tener una persecución exitosa, sal con él y sal con él con toda la emoción y entusiasmo que tienes en tu corazón. Hágale saber incluso que está feliz de pasar tiempo con él.

Siempre recuerde siempre detenerse un paso por debajo de lo que quiere. Pero dale un rayo de esperanza que es un paso más alto que la última vez que ambos salieron. No lo entiendo? Si ha estrechado su mano en la primera cita, permita que sostenga su palma en la segunda. Si ha intercambiado un pequeño besito en los labios en la tercera fecha, comparta un poco más en la próxima fecha. No importa si ha comenzado con solo una sonrisa, de vez en cuando, comparta un poco más, incluso si aún no ha tenido una cita con él. Le hará saber que la relación está evolucionando lentamente, y le ayudará a darse cuenta de que a él también le está gustando mucho.

Cómo saber si estás enamorado

Si eres más joven y aún no estás listo para besos y noches en la cama, tómalo con calma. Si se abrazaron, permita que tome su mano por unos segundos. Si ha cruzado las manos durante unos segundos, sosténgalo un poco más. Si te has tomado de las manos, dale un besito en la mejilla. Pero recuerda siempre llevarlo al siguiente nivel solo si él hace algo especial por ti.

Puede que esta no sea la definición típica de una persecución, pero de hecho, esta es la única forma de jugar el juego de una persecución entre hombres y mujeres. Al tomarlo con calma, te estás asegurando de que el chico con el que estás saliendo no solo esté tratando de meterte en los pantalones. Al mismo tiempo, al desacelerar el progreso, lentamente les está dando a cada uno la oportunidad de enamorarse completamente el uno del otro sin apresurarse por los pasos y dejando que la atracción sexual y la lujuria nublen su juicio.

El sexo siempre tiene una forma de complicar las cosas, así que a menos que hayas terminado de tener relaciones sexuales en las primeras citas, mantén tu mente libre de todo menos el amor, la química sexual y la felicidad que sientes cuando son solo ustedes dos.

Señales de que está interesado en ti

¿Por qué la Super Kitty Chase siempre funcionará a tu favor?

Varios estudios han demostrado que una relación que tiene un tiempo de cortejo más largo en el que dos personas se gustan, pero que no se han lanzado a una relación romántica, tiene más posibilidades de durar mucho tiempo.

Al jugar duro para conseguirlo y al mismo tiempo dejarle sentir la satisfacción de haber progresado en cada cita que ha planeado para ti, te estás asegurando de que la atracción no sea solo de naturaleza sexual, y estás haciendo que se enamore lentamente contigo en lugar de solo buscar formas de impresionarte.

No juegues a ciegas el juego de perseguir y asume que perseguir a un chico funciona porque alguien así lo dijo. Comprenda por qué algo funciona y piense en ello, porque esa es la única manera de entender realmente por qué hacemos lo que hacemos, especialmente cuando se trata de relaciones donde las segundas oportunidades son tan difíciles de encontrar.

¿Es él realmente el indicado para ti?

Prueba esta persecución la próxima vez que salgas con un chico nuevo. Ambos realmente entenderán hacia dónde se dirige la relación. Y te darás cuenta de que siempre funciona a tu favor. Entonces, ¿por qué a los hombres les gusta una persecución? Bueno, ahora lo sabes, ¿no?