¿Por qué la gente me ignora?

El peor sentimiento del mundo es sentirse ignorado. Si te preguntas, ¿por qué la gente me ignora? Es hora de que veas las razones por las que está sucediendo.

Ser ignorado apesta. Es una mierda, incluso más, cuando no sabes la respuesta cuando te preguntas, ¿por qué la gente me ignora? Al menos si supiera por qué, podría decidir por sí mismo si desea o no cambiar su comportamiento.

Pero en este caso, no tienes idea de por qué la gente te ignora. Duele. Cuando era más joven, mis compañeros de clase, incluso mis amigos, me ignoraban todo el tiempo. Y no entendía por qué nadie me explicaba lo que estaba pasando. Entonces, en cambio, me volví más fuerte y más "en tu cara". Esta es la única forma en que podría llamar la atención de la gente.

Al final, me volví aún más molesto para la gente, pero ¿qué esperaban que hiciera? ¿Sentarse allí y callarse? No lo creo.

Cómo responder como un adulto cuando alguien te ignora deliberadamente

¿Por qué la gente me ignora? 12 razones por las cuales

Si sientes que la gente te ignora, lo siento mucho. Es una sensación horrible de experimentar. Mis amigos solían burlarse de mí cuando hablaba con todos los que me hablaban, incluso teniendo largas conversaciones con personas que conocí en la fila de pago en el supermercado.

Sé lo que se siente ser ignorado, y si puedo evitar hacer que alguien se sienta así, lo haré. ¡Esto no significa que hables con todos los que conoces en la calle! Si se pregunta por qué la gente lo ignora, es hora de resolverlo. No digo que sea tu culpa, pero tal vez hay un comportamiento que puedes cambiar para que la gente se te acerque.

Y si trabajas en ti mismo y todavía te ignoran, jódelos. Lleguemos al fondo de esto para que tenga una respuesta cuando se pregunte, ¿por qué la gente me ignora?

# 1 No escuchas a otras personas. Quizás tus amigos te dijeron que no eres un buen oyente, sin embargo, continúas sin escuchar. Para muchas personas, es extremadamente molesto hablar con alguien que solo está interesado en hablar de sí mismos. ¿Estás haciendo un esfuerzo por escuchar a otras personas cuando hablan? ¿O solo se trata de ti?

Las malas habilidades de amistad que alejan a las personas que te rodean

# 2 Estás muy necesitado. La gente quiere andar con otros que no van a aferrarse a ellos como un peso de diez libras. No es divertido salir con alguien que necesita ayuda constante. Si estás necesitado, trabajas mucho para otras personas. Y puede volverse rápidamente sofocante. Retrocede un poco y dale un respiro a las personas que te rodean.

# 3 Nunca es tu culpa. Tienes una excusa para todo, incluso cuando es claramente tu turno de disculparte. Lo entiendo, pedir perdón no es fácil. Pero disculparse no es un signo de debilidad. Es un signo de madurez. Si culpas a otros o no puedes admitir tus errores, las personas que te rodean se desvanecerán lentamente.

18 hábitos que crean amistades que duran toda la vida

# 4 Eres deshonesto. La gente quiere pasar tiempo con otros que son honestos y sinceros. No quieren pasar su tiempo con alguien que miente y les hace pensar dos veces con cada palabra que dicen. Si la gente no confía en ti, te ignorará y sucederá rápidamente.

# 5 Estás criticando demasiado a los demás. La crítica es buena, y hasta cierto punto, la gente necesita escucharla. Pero también debes hacer cumplidos. Si solo te enfocas en la crítica constructiva, no te quedarán demasiados amigos. A veces, las personas no quieren que se les diga lo que están haciendo, no es una buena idea. A veces, solo necesitan apoyo.

# 6 No eres tú, son ellos. Hay algunos casos en los que no estás haciendo nada malo. De hecho, las personas que te ignoran están celosas o amargadas por tus logros, etc. Por lo tanto, quieren derribarte de la única manera que pueden. Esto es cuando te ignoran y te hacen sentir pequeño. Cortarlos sueltos. No los necesitas.

# 7 No ves el lado positivo de la vida. Hay tanta belleza en el mundo, pero te estás quedando con lo negativo. Tengo este problema Claro, veo la belleza, pero me quedo atrapado en el lado negativo de las cosas. Y es que, si te enfocas constantemente en lo negativo, la gente se alejará gravitadamente de ti. En lugar de ser un amigo, actúas como un peso.

¿Tu negatividad está arruinando tu vida?

# 8 Eres escamosa Hiciste planes con alguien hace semanas, pero cuando llega el día del evento, los rescatas. Mira, a la gente no le gusta eso. Y si lo haces el tiempo suficiente, comienzan a alejarse de ti. No eres confiable y ya no toman tu palabra como algo valioso.

He aquí por qué todos deberían deshacerse de sus amigos escamosos

# 9 Eres egoísta. Ah sí, este es un pequeño problema. Solo quieres hacer lo que quieres hacer cuando sales con amigos. Si no te sales con la tuya, hay un poco de berrinche. Y después de un tiempo, se vuelve agotador. Escucha, no siempre puedes hacerlo a tu manera. Es tan simple como eso.

# 10 Eres grosero. No todos quieren defenderte en una pelea que comenzaste con tu mal comportamiento. Si no eres cortés cuando estás en público y avergonzas a la gente, no vas a tener demasiados amigos. Bueno, a menos que sean como tú. Si siempre estás comenzando un drama, la gente se cansa de él.

# 11 No te entienden. Sé que esta lista era mucho sobre ti, pero seamos realistas. Las personas también ignoran lo que no entienden. Puede ser más peculiar, franco o más artístico que las personas que lo rodean. Y si no lo son, pueden tener dificultades para procesar quién es usted. Entonces, es más fácil para ellos simplemente ignorarte.

Cómo dejar de importarle lo que piensen los demás

# 12 No expresas cómo te sientes. Si crees que tus amigos te están ignorando, entonces di algo. Puede presentarse como alguien a quien no le importa o no necesita ayuda. Y si haces eso, la gente asumirá esto. Si te sientes ignorado, pregunta a tus amigos qué está pasando y mira lo que dicen. Tal vez sus razones para distanciarse son algo que necesita escuchar.

Cómo ser encantador y querido por todos

Pensando en ti mismo, ¿por qué la gente me ignora? No es un buen pensamiento irse a la cama. Pero espero que esto te haya ayudado a entender qué está pasando con las personas que te rodean.